martes, 12 de mayo de 2009

Roundup: Bespoke Auriculares


Mejor Capullos: 4 auriculares personalizados hechos valorados

Después de conseguir mi primer Walkman de Sony en 1980 que he sufrido nada más pobres de sonido, mala instalación de auriculares. Ahora, casi tres décadas después y totalmente hartos botones de color blanco con el que se emitieron el pasado con mi iPod, me volví a la "estrella de rock audiólogo" Frances Miranda de ayuda para encontrar el perfecto par de auriculares a medida.

Véase, el componente más importante de cualquier earbud es un buen ajuste. Por lo tanto, Miranda - que dispone de cincuenta dólares accesorios para auriculares pro músicos - llena mis oídos con el frío, goo goma para hacer impresiones de mi oreja canales. El resultado moldes fueron enviados a Westone, Ultimate Orejas, SONICS futuro, elegante y de audio, que cada uno de crear un conjunto de auriculares en el de los moldes.

Para asegurarse de que cada botón tiene un buen movimiento en nuestras pruebas, que he seleccionado 40 canciones, codificados en el formato Apple Lossless, de una amplia gama de estilos musicales. He escuchado a cada dispositivo en relación con el mismo conjunto de condiciones: en una habitación tranquila, en un vuelo comercial, montando una bicicleta en una calle de la ciudad, en la ciudad de Nueva York metro y pasear por una concurrida calle de la ciudad. Here are the results. Estos son los resultados.

Orejas final UE-11 Pro "monitores personales"

UE ofrece a los auriculares de los músicos más turismo que cualquier otro fabricante. Dado que la estrella de facturación, nuestro ensayo no defraudó. La UE-11 están llenas de Pros cuatro, cuentan ellos, cuatro conductores: hay una doble dosis de bajo, uno para el rango medio y un repican las alzas. Si está buscando la más precisa, separados de sonido posible, entonces este es el auricular para usted. A lo largo de la lista de reproducción oí claridad y detalle en la música que había escuchado nunca antes. Esto sonó especialmente cierto con melodías clásicas - que literalmente se siente como sentado en una sala sinfónica, y teniendo todos los instrumentos hablar directamente con usted. La UES tuvo un segundo para cerrar Westone en la comodidad y aislamiento de sonido y mataron a escala de todos los demás auriculares de costumbre en el departamento de sonido. Para obtener ese tipo de fidelidad superior que usted sin duda tiene que pagar el gaitero. Pero que te encanta la música mientras Roma - o su cuenta bancaria - quemaduras.

con conexión de cable clara, detallada y separada de sonido.

Cansado Intente convencer a su esposo usted necesita un conjunto de 1.150 dólares auriculares.

El artículo se encontraba en ingles y fue traducido por traductor de google.

No hay comentarios: