domingo, 24 de mayo de 2009

NVIDIA Presenta La Línea de Gráficos Profesionales Más Poderosas de La Industria

Es la Línea de Productos de Visualización Más Avanzada; Resalta una Década de Innovación de Gráficos Quadro

SANTA CLARA, CA—21 DE ABRIL DE 2009 — Si están diseñando un nuevo avión o adelantando el pronóstico del tiempo para los próximos siete días, los profesionales de hoy buscan una plataforma de virtualización confiable y robusta diseñada para satisfacer sus retos y necesidades únicas. Resaltando una década de innovación, impulsada por las necesidades de los profesionales más exigentes, NVIDIA presentó su línea más poderosa y avanzada de soluciones de GPUs profesionales Quadro® en la historia de la compañía.

“Nuestra misión con Quadro es ayudar a los clientes a resolver los problemas de cómputo visual más difíciles del mundo”, afirmó Dan Vivoli, vicepresidente ejecutivo de mercadotecnia de NVIDIA. “Aprendemos de ellos todos los días y nos sorprende su ingenio. La nueva línea, con la Quadro FX 5800 como su producto representativo, prepara el escenario para los próximos diez años de innovación”.

Abarcando desde sistemas de cómputo de nivel de entrada menores a los $100 dólares hasta sistemas de cómputo visual independientes, esta nueva serie incluye:

  • NVIDIA Quadro FX 5800 – la primera y única solución de 4GB y ultra avanzada de la industria ofrece el desempeño y capacidades de visualización más altas, lo que le permite a los profesionales trabajar con modelos y series de datos de gran escala.
  • NVIDIA Quadro FX 4800 – solución ultra avanzada que ofrece a los profesionales las herramientas más completas para rebasar los límites de realismo, desempeño y calidad.
  • NVIDIA Quadro FX 3800 – la única solución de ranuras con una serie de características robustas y capacidades agregadas como SLI Multi-OS y soporte SDI para hacer posible una experiencia de virtualización interactiva de alto desempeño y sin compromisos.
  • NVIDIA Quadro FX 1800 – solución de rango medio ofrece el mejor precio-desempeño para gráficos de estaciones de trabajo y ofrece la combinación óptima de calidad, precisión, desempeño y programabilidad.
  • NVIDIA Quadro FX 580 – la solución de nivel de entrada mejor de su clase aumenta la productividad para una variedad de aplicaciones CAD y de contenido digital líderes de la industria.
  • NVIDIA Quadro FX 380 – una solución de gráficos de clase profesional accesible que amplía la eficiencia energética al tiempo de ofrecer un desempeño 50 por ciento más rápido.
  • Quadro NVS 295 – capaz de soportar hasta dos pantallas digitales de 30 pulgadas con resoluciones máximas, llevando los gráficos a un nuevo nivel de perfección visual.

“Una vez más, NVIDIA ha definido nuevos estándares de desempeño de gráficos para los profesionales de la comunidad de diseño y desarrollo de productos”, señaló Laurent Laloy, director de 3DVIA User Experience de Dessault Systèmes. “Esta generación más reciente de soluciones profesionales Quadro le permitirán a nuestros clientes impulsar la innovación y el diseño con calidad 3D sin precedente”.

Esta nueva línea también introduce NVIDIA® SLI® Multi-OS, una tecnología innovadora que permite, por primera vez, la virtualización de estaciones de trabajo 3D en la GPU Quadro. Con SLI Multi-OS, las aplicaciones y usuarios pueden optimizar la productividad y los costos a través del uso de múltiples tecnologías de Quadro GPU desde una sola estación de trabajo en un ambiente virtualizado. Los usuarios también permiten el soporte nativo de la tecnología SLI en plataformas de socios clave para acelerar el desempeño de la aplicación, el escalamiento y una calidad de imagen más alta.

“La nueva familia de poderosas soluciones GPU de NVIDIA son perfectas para las nuevas HP Z Workstations, que se han reinventado totalmente desde el núcleo para lograr un desempeño, valor y servicio avanzados”, afirmó Jim Zafarana, vicepresidente y gerente general de HP Workstations. “Esta poderosa combinación puede resolver los problemas de cómputo visual más difíciles que existen para los profesionales exigentes de hoy”.

“Como el líder mundial de las estaciones de trabajo, Dell busca asociarse sólo con las mejores compañías para entregar soluciones que demandan los profesionales de las estaciones de trabajo”, apuntó Greg Weir, gerente de grupo de producto. “El poder de Dell Precision y los gráficos NVIDIA representa un cambio en lo que los clientes pueden esperar de una estación de trabajo confiable, poderosa y certificada con ISV con avances en desempeño a niveles más allá de lo que los clientes hayan podido imaginar”.

Para consultar información adicional sobre la línea completa de soluciones profesionales NVIDIA QUADRO, visite la.nvidia.com/quadro.

Acerca de NVIDIA
NVIDIA (NASDAQ: NVDA) es el líder mundial en tecnologías de cómputo visual y el inventor de la GPU, un procesador de alto desempeño que genera sorprendentes gráficos interactivos en estaciones de trabajo, computadoras personales, consolas de juego y dispositivos móviles. NVIDIA atiende al mercado de entretenimiento y consumo con sus productos GeForce®, al mercado de diseño profesional y visualización con sus productos Quadro®, y al mercado de cómputo de alto desempeño con sus productos Tesla™. NVIDIA tiene sus oficinas corporativas ubicadas en Santa Clara, California, y tiene oficinas representativas en Asia, Europa, y las Américas. Para consultar más información, visite la.nvidia.com.

Copyright© 2009 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logo de NVIDIA, GeForce, Quadro, CUDA, NVIDIA SLI y Tesla son marcas registradas y/o marcas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y otros países. El resto de los nombres de compañías y productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y marcas registradas de sus respectivos propietarios con los que están asociados. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

No hay comentarios: