martes, 12 de mayo de 2009

E71x Nokia Smartphone


Crippleware! AT&T Hobbles Perfectly Good Smart Phone AT & T Hobbles Perfectamente Bien Smart Phone

El año pasado, hemos revisado el Nokia E71, un teléfono que viene directamente Vete Finlandia desbloqueado, con una potente gama de funciones multimedia y de negocios. It was balanced, it was beautiful and it worked perfectly. Es equilibrado, es hermosa y funcionó perfectamente. We loved it so much, the handset won our Best of Test award for mobile phones in 2008, even managing to trump the iPhone 3G in the battle for cellular supremacy. Nos encantó tanto, el equipo ganó nuestro premio Lo Mejor de los ensayos para los teléfonos móviles en 2008, incluso la gestión de dejar sin efecto el iPhone 3G en la batalla por la supremacía celular.

Por eso fueron un poco consternado por la E71x. Una pantalla fue diseñada para los negocios, la otra para uso personal. . Fue una gran función: Usted puede, literalmente, editar hojas de cálculo 9-5 en una pantalla, entonces el tiempo de dejar de fumar, cambiar al otro y ver un par de episodios de 30 Rock en el reproductor multimedia. It was the perfect separation of work and leisure and one of the most innovative quirks of the device. Es la perfecta separación de trabajo y ocio y una de las peculiaridades más innovadoras del dispositivo. Sin embargo, es decepcionante que han esperado tanto tiempo para el E71 a ser puesto en libertad en Estados Unidos sólo para descubrir que el sufrimiento de "impresionante teléfono paralizado por su portador" síndrome.

Con la conexión de cable Fantástico diseño industrial. Hashing de mensajes de correo electrónico (o tweets) nombrado en inteligentemente QWERTY es un asunto libre de error.

Fotos de 3.2 Megapixels sesgar un toque hacia el ruido extremo del espectro.

  • Style: Smartphone Estilo: Smartphone
  • Service Provider: AT&T Proveedor de servicios: AT & T
  • Camera Resolution: 3.1 to 5 megapixels Cámara Resolución: 3,1 a 5 megapíxeles
  • Operating System: Symbian Sistema operativo: Symbian
  • Manufacturer: Nokia Fabricante: Nokia
  • Price: $100 (with 2-year contract) Precio: $ 100 (con 2 años de contrato)
El artículo se encontraba en ingles y fue traducido por traductor de google.

No hay comentarios: